Travel To India Tourism

Travel News Feed

India Holiday Packages » Viajes a la India, visitar lugares turísticos en la India

Viajes a la India, visitar lugares turísticos en la India

Estoy seguro de que debe haber oído hablar de lo hermosa que es la India como un destino turístico y hay que estar planeando visitar esta nación para sus próximas vacaciones. Si este es el caso, entonces usted necesita saber acerca de los lugares turísticos de visita obligada en la India. Hay una mezcla perfecta de la cultura tradicional y lo moderno en la India y uno nunca se siente fuera de lugar en el país. La India se conoce históricamente como el crisol de razas varias, y usted se encontrará a ser muy parecido a los indios, mientras que en la India a causa del amor y la hospitalidad del país ofrece a sus huéspedes.
north-india-agra-tajmahal-tour-packages
Hay muchas cosas que hacer y ver en este maravilloso país y se puede hacer de su viaje una experiencia memorable por averiguar acerca de los lugares turísticos en la India antes de que realmente llegar hasta aquí. De esta manera, usted no tiene que pensar en cuáles son los lugares que debe visitar cuando se está en la India.

Hay diferentes tipos de lugares turísticos en la India y si usted está mirando adelante visitar muchos de estos lugares a continuación, seguir leyendo.

Khajuraho es en realidad un pequeño pueblo que no tiene más de tres mil personas que viven aquí. El pueblo está rodeado por bosques y este lugar es bien conocida por los templos que incluyen imágenes eróticas y esculturas. De hecho, este lugar es uno de los lugares turísticos más visitados de la India así que asegúrese de visitar cuando se está en este país.


Darjeeling
es uno de los sitios más populares del país y también se refiere a veces como la reina de las colinas. También es uno de los lugares turísticos en la India. Situado en el estado de Bengala Occidental, Darjeeling es también popular para el té que produce. Este es un lugar que puedes visitar en cualquier época del año.

Nalanda es uno de los lugares turísticos más visitados de la India, ya que es el hogar de la universidad más antigua del mundo. La Universidad de Nalanda, que solía ser un lugar de vital importancia para los estudios budistas y hubo un momento en que los estudiantes de diferentes países para estudiar en esta Universidad.
ajanta elora tour package
La cuevas de Ajanta y Ellora atraen a turistas de diferentes partes del mundo y si usted visita la India, pero no visitar estas cuevas, entonces su viaje será incompleta.
La cuevas de Ajanta y Ellora se encuentran en Ahmedabad y estas cuevas transmitir los aspectos de la serenidad, la gracia y la nobleza de Buda y sus enseñanzas. Así que asegúrese de visitar estos lugares turísticos en la India cuando se encuentre en el país.

Taj Mahal, los que quieren visitar la India para visitar los lugares turísticos en la India y esto incluye el Taj Mahal en Agra. Este monumento es a menudo considerado como un símbolo de amor, porque este monumento fue construido por el emperador mogol de la quinta del país por esta amada esposa.
kerala-india-hillstation-tour
Parque Nacional de Kaziranga se encuentra en las orillas del río Brahmaputra, muy popular en Assam. Este es uno de los lugares turísticos más visitados de la India porque este santuario de vida silvestre es el hogar de muchas especies raras de aves.

Reserva de Tigres de Sariska es uno de los lugares turísticos de muchos en la India y si usted está visitando Rajastán a continuación, asegúrese de revisar la reserva de tigres. Esta reserva es considerada como una de las reservas más importantes del norte de la India.

Cachemira – Usted no puede dejar de visitar Cachemira. Es el valle más hermoso y encantador del norte de la India. Se ha dotado de atractivos belleza natural que consiste en destinos como Sonmarg, Pahalgam, Gulmarg, y Srinagar. Este lugar es verdaderamente un paraíso en la tierra. Es popular con nombres como “la Suiza de Asia” y “El paraíso en la Tierra”. El lago Dal es muy popular aquí en donde usted le encantará a experimentar un maravilloso viaje en los Shikaras que son las casas flotantes de Cachemira.

Shimla – Shimla es la capital de Himachal Pradesh. También es uno de los destinos más buscados por los turistas en el norte de la India. Se trata de una estación de montaña maravillosa. En el reinado británico, Shimla fue conocida como la “capital de verano” de la India. El clima de este lugar es saludable y fresco. Los diferentes lugares de Shimla que pueden ser explorados son casas coloniales, Museo Estatal de Verano, el templo de Jakhoo, Tara Devi Templo, la Iglesia de Cristo, el canto y el centro comercial. Es un lugar tranquilo diferente a otras estaciones de montaña del norte de la India.

Manali – Manali es otro sitio viendo estación de montaña situada en Himachal Pradesh. Las montañas están cubiertas de nieve y la belleza escénica es definitiva. Parcialmente todo tipo de personas son atraídas hacia este lugar. Turistas, recién casados, amantes de la naturaleza, los amantes de la aventura y los exploradores se sienten atraídos por la naturaleza fascinante y punto de vista de Manali. Los lugares para explorar en Manali se Rohtaag Pass, Valle Solang, Hadimba Devi Temple y muchos más en la lista de visitas.
Golden Triangle Tour With Camel Safari
Rajasthan – Rajsthan es otro importante destino turístico en lista norte de la India. La gente realmente les encanta ir a este lugar debido a su cultura, patrimonio, música tradicional, la vestimenta, la gastronomía y las creencias. Las fiestas y ferias de este lugar están fuera de la imaginación. Desiertos de este lugar tiene su propio efecto captura especial. También debe visitar su Jaipur capital. Se le conoce como la ciudad rosa, porque todas las casas en Jaipur están pintadas de color rosa. A usted sólo se siente de alta en la aventura y los viajes cuando vas a visitar sus lugares como Palacio de la Ciudad, el Fuerte Amber, Hawa Mahal, y el Jantar Mantar. Rajastán es famosa por Camel Safari, Las dunas de arena, Parque Nacional del Desierto, Haveli Mercante, templos jainistas y el Fuerte de oro.

Kerala: llama a menudo como “país de Dios” es uno de los mejores lugares en la India por sus lagunas y aguas estancadas. Una exótica de clima agradable a lo largo de hermosas playas, estaciones de la vida silvestre de Hill y la puntuación magnífica cascada a través de los otros destinos turísticos en la India. Usted puede disfrutar de Ayurveda y rejuvenecimiento en Kerala, India. Estancia en Resorts y probar el spa.

Allapuzha: Este es un remanso conocido de Kerala. Muchos visitantes vienen aquí para pasar un momento agradable con su familia y amigos. Hay muchas casas flotantes y cruceros que harán de su viaje una experiencia memorable.

Kochi: Este es el centro económico, así como cultural de la ciudad. Esta ciudad portuaria tiene una serie de remansos y las playas, monumentos históricos, templos, iglesias y zonas de pesca que son las principales atracciones de la ciudad. Cuenta con el mejor puerto del mundo.

Kovalam: Esta es una de las mejores playas del mundo. Uno puede disfrutar de la tomar el sol o nadar en el Mar Arábigo. El lugar era antes un pueblo de pescadores, pero hoy se considera como un paraíso para los amantes de la playa. Los otros lugares que puedes visitar aquí es Padmanabhaswamy Templo y el Templo del Este Ganapathy Fort.
Munnar: Esta es una magnífica estación de la colina de Kerala. Este lugar se presenta con una serie de jardines de especias y té cuyo aroma se llena en la atmósfera. Además de las plantaciones de té y café, otros lugares que usted puede pagar una visita es Devikulam, otra estación de la colina tranquila con algunas especies de fauna y flora exóticas que se exhiben. Echo Point vale la pena visitar una vez.

Trivandrum: Este lugar es la puerta de entrada al estado. La ciudad se extiende por más de siete montañas que tienen un número de industrias de lana. Algunos de atracción de la ciudad incluye el Templo Padmanabhaswamy que tiene una magnífica 7 pisos Gopuram (entrada).

Kumarakom
: Son impresionantemente hermosas islas que están salpicadas de cocoteros y plantaciones de manglares. Los remansos de este lugar tejer una red atractiva hermosa que forma parte de la fauna y flora exóticas con remansos, canales y afluentes que fluyen a través de él. Otros lugares que merece la pena visitar aquí es el Santuario de Aves y Cascadas.

Wayanand: Esta es una hermosa meseta elevada situada en los Ghats occidentales. Hay una serie de plantaciones de té y café que están presentes por todas las colinas de Wayanand. Este lugar está delimitado por Nilgiris, Mysore y de Karnataka en sus tres lados.

Destinos para la tercera edad: Para las parejas románticas que se van a celebrar su luna de miel, la India es sin duda una de las mejores opciones. Con increíbles grandezas naturales y suaves condiciones climáticas, el país hace un escape ideal para lunas de miel. La mayoría de los recién casados visita a estaciones de montaña de la India y de las playas para disfrutar de sus primeras vacaciones como pareja debido a que estos lugares ofrecen una gran serenidad y un ambiente relajante. Algunos destinos favoritos para los recién casados son Shimla, Goa, Kerala, Nainital, Darjeeling y las islas Andaman y Nicobar.

Destinos para eco-turistas: Si su idea es acercarse a la naturaleza, la India tiene suficiente para cumplir su sueño. India cuenta con todas las facetas de la naturaleza, de exuberantes bosques verdes a los arrecifes de coral, encantadoras y cursos de agua a cadenas de montañas fabulosas, y es un lugar de visita obligada para los eco-aventureros. Kerala, un pequeño estado indio del sur, es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza. Aparte de eso, Ooty, Darjeeling, Cachemira y Uttaranchal algunos lugares dignos de visitar para los amantes de la naturaleza-los turistas. Y, por supuesto, lugares remotos y el medio ambiente prístino en las Islas Andamán desde hace mucho tiempo atrayendo a los eco-turistas de todas partes.

Lugares para admiradores Historia: La India es un país con un rico pasado, y por lo tanto cuenta con una gran variedad de destinos históricos para visitar. Taj Mahal en Agra, una de las siete maravillas del mundo, es un lugar con historia brillante y belleza arquitectónica impresionante. Visita a este monumento maravilloso, y te olvidarás de todo lo que te rodea. Aparte de eso, el Fuerte Rojo y el Qutub Minar en Delhi, el Fuerte Amber en Jaipur y las cuevas de Ellora en Capital Federal son criaturas sorprendentes que reflejan la historia opulenta de la India. Ayodhya, Goa, Srinagar, Gaya, Bhoganadih y las ciudades históricas de Mijoram y Nagaland son algunos otros lugares que vale la pena explorar para los admiradores de la historia.
Buddhist Pilgrimage Tour Packages places India
Centros religiosos en la India: Fusión de muchas religiones, culturas y tradiciones en un solo territorio, la India es el hogar de una serie de centros religiosos en todo el mundo populares. Peregrinos de todo el mundo vienen aquí para ver una espiritualidad única combinada con las viejas tradiciones y culturas. Templos como Tirupati Balaji Templo, el Templo de Rameshwaram, señor Jagannath Temple, Veshno Devi Templo y el Templo de Badrinath tienen gran importancia religiosa, y se llenan por millones de peregrinos al año. Aparte de eso, Varanasi, Kashi, Mathura, SIRDI, Ajmer y Delhi son algunos de los destinos que invitan a los peregrinos en las masas.



Ayurveda y Rejuvenecimiento:
Cuando se trata de Ayurveda no es sólo un destino importante en la India, el estado de Kerala. El clima favorable tropical y la influencia especial de algunos de los antiguos maestros de la ciencia en su historia han hecho de Kerala uno de los destinos muy pocas personas en la India, donde el Ayurveda sigue siendo tan relevante como la medicina alopática y la homeopatía. Una de las excepciones es el Ananda Spa en el estado himalayo de Uttarakhand con paquetes que comienzan desde $ 500. Algunos de los otros famosos centros de rejuvenecimiento de Ayurvedic incluyen el Spa Kairali en el distrito de Palakkad, Kerala, Beach & Lake Resort ayurvédica cerca de Thiruvananthapuram, Kerala y el Resort Cochin Ayurvedic situado en las orillas de los remansos de Kollam, Kerala.

VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.17_1161]
Rating: 0 (from 0 votes)

Incoming search terms:

  • lugares turisticos taj mahal
Tinyurl for this post